martes, 10 de julio de 2007

¡¡Hola soy yo!!

¡hola! Pues mirame... Aquí usmeando, siguiendole la huella a uno de mis maestros, a este pole, "mi papá", o como se le quiera llamar, "Pole" o Andrés Apolinar es uno de mis cuatro maestros a quien tengo en casa (son mis hijos), ellos enseñan estos menesteres del Internet y todos sus "vericuetos". . . ¿que son "vericuetos"? vaya usted a saber eso decia mi madre una mujer muy sabia, así como "usmear". . . a tinele que sea eso lo aprendio mi gran amigo y compañero quera mi gran sabio, mi padre, el habia aprendido de nosotros sus hijos decia Él.
Pues bien, te decia, que aqui pasandola buscandole a esto, a ver si la hago, o como dicen por aca en Dolores, "A ver si es chicle y pega" pues quiero tener una pagina para decribirte en detalle la cronicas y tradiciones de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independecia Nacional, de mí país que es México. espero que esto sea un aporte mas a tu basta cultura.

tu amigo. Andrés.

No hay comentarios: