lunes, 23 de julio de 2007

"AMOR PROHIBIDO"

Ella vivia en santa paz con su familia y su esposo, siempre de misa o del rezo y a su casa se prodigaban amor, amor verdadero, amor intenso entre ellos y eso hacia que aquella pareja; viviera feliz y dichosa pero al correr el tiempo; por azahares del destino o vaya usted a saber por que pero en el hombre se reflejaba cierta melancolia, cierta tristeza, segun el decir de su fiel esposa era porque sus "jefecitos" habian muerto misteriosamente, tan misteriosamente, que el velorio fuen entre familia sin masx gente. . . Desde entonces aquel hombre empezo a tomar y fue tomar lo cual le trajo serias y desdichadas consecuencias. . . Como la perdida de su familia. Olvidava decir que aquel matrimonio ya contaba con hijos casados, que eran hombres profecionistas y madres adnegadas, solo una de las hijas era madre soltera.
la mujer era toda una hembra bien dotada de todo aquello que la madre naturaleza da a ciertas mujeres, ni parecia ser la progenitora de aquella docena entre hijos e hijas, sí por que cuando salia con su hija la madre soltera; que el decir de los varones de aquella epoca eran casi hermanas por que no se distinguia quien era la madre y quien la hija. Pues bíen, un día salio como todos los días hiba a la santa misa Bertha, si por que así se llamaba; mas de repente se rubvorizo, sintiendo un cosquilleo en todo el cuerpo pero mas en sus gluteos y aquellas ancias en sus partes nobles, como todas las noches y oyo una voz ronca a sus espaldas. . .Y viendo de ganchete vio que se le acercaba un hombre que era por ella bien conocido y dijo a para sus adentros, mordiendose los labios:
_Es Toñito a ver si se me acerca y me abla con eso que es tan serio, mmm, mmm, como a de besar. . .
_ (en voz baja) ¡Berthita, a donde va¡
Y ella con voz quebrada y temblorosa responde:
_¡Ah Antonio!. . . Hasta me asusto. . . de donde viene. . . Ay mi cuello amanecí como torcida. . . voy a misa. . .
Ella se queda parada medio sobandose el cuello y viendo lo viril de aquel hombre entre cruza las piernas y se
muerde ligueramente los labios. . .
_ ¡Ah sí, (y acercandosele por atras le empieza a sobarle el cuello y danle un pequeño empujón, ella dice: )
_ (coquetamente)¡¿Ah, oiga?. . . y todo eso le da a mi hermana?
_Sí, y ahora que no tiene usted quien se le enoje se puedo dar a usted, que dice. . .
Pasa el tiempo y la citas amorosas eran mas frecuentes, un día ella le comento aquel hombre que era su amante y cuñado a la vez que su hija la madre soltera "tambien queria con él", y dede aquel día se encamaba con ambas dos mujeres.
Cierto día, un hombre fue requerido por el ministerio publico de aquel pueblo, se presento en un hotel de dicho pueblo y al abrir la puerta de la recamara se oyo que dijo si son ellos, ella es mi hija, esta es mi mujer y el es mi concuño. . . son ellos.
_ (moviendo la cabeza dice el Agente)¡Gracías, amigo¡(y agrega), que si los hay y por montones nomas hay quedar con ellos. . .
De aquella gente, a hoy no se sabe nada tan solo dice la cronica que por aquel tramo de la calle Sinaloa, donde antiguamente le llamaban la calle "Salida al Gllinero" todas las madrugadas entre una o dos de la madruguada se ven las siluetas de tres personas abrazadas dibulando silenciosamente muy silenciosamente. . . Unos dicen que son los amantes del amor prohibido. . . solo Dios sabe si lo son.
De lo que si estoy seguro que esta cronica se corre de boca en boca aquí en Dolores Hidalgo y es propia de esta Ciudad.

No hay comentarios: